martes, 19 de agosto de 2008

El Salto Cuántico

El Salto Cuántico implica la fusión de lo masculino y lo femenino, (Yin y Yang) la luz y la oscuridad, que da como resultado el necimiento de una nueva conciencia indefinida que puede asumir cualquier forma.

En el "ahora", cada persona que ha elegido producir el Salto Cuántico, ya lo ha producido, porque en el "ahora", el pasado, el presente y el futuro coexisten, pero en el tiempo lineal, es el "día a día" la medida que seguimos escogiendo para evolucionar.

Una nueva energía llega al planeta para dar mayor facilidad de producir el Salto Cuántico en nuestra conciencia. Es lo mismo que cuando "queremos" crear la abundancia, con la intención en el "ahora" ya existe, pero linealmente (en el día a día) van sucediendo todas las circunstancias que le ayudan a manifestar esta realidad en el momento lineal apropiado para cada uno.

Todo se está moviendo en estos momentos y la clave es el no intentar controlar a la energía, buscando que adopte permanentemente la forma que nosotros queremos, sino permitir que el movimiento continue y que se exprese y se de, lo que se tiene que dar.

Leandro Carlos Baggini

1 comentario:

  1. ¿QUIERES VER A DIOS?
    ¡LEE ESTO!
    Las tres cosas que te alejan y
    Las tres que te acercan a Dios
    - El exceso de alcohol te aleja de Dios
    - El exceso de drogas te aleja de Dios
    - el exceso de sexo sin amor también te aleja de Dios
    Las tres que te acercan a Dios
    - Ama a tu prójimo como a tí mismo
    - Aprende a perdonar y
    - A ser humilde
    Eternamente
    Joaquín Gorreta Martínez 62 años

    ResponderEliminar