martes, 15 de julio de 2008

Crea tu propia vida con la intención




En los años recientes se han escrito varios libros sobre física cuántica que explican de manera científica como el campo cuántico conforma nuestro universo, este campo es un TODO inclusive nosotros somos parte de él.

Los siguientes puntos son muy importantes y explican el porqué nosotros mismos somos creadores de la realidad física que "aparentemente" es sólida y que "creemos" no poder cambiar por mas que lo deseemos:

A) En esencia nuestro universo está hecho de energía y electromagnetismo.


B) Antes se creía que los átomos eran las partículas mas diminutas existentes, pero ahora se ha descubierto que existen unas partículas AÚN MAS PEQUEÑAS QUE EL ATOMO, éstas se llaman partículas subatómicas y no están hechas de materia, SON SÓLO ENERGÍA, es decir que prácticamente no existen en el mundo de lo físico.

C) Los científicos dicen que son tan diminutas que el único medio por el que saben de su existencia es por el rastro que dejan en los aceleradores de partículas.

D) Esas partículas parecen existir sólo cuando son observadas, solamente cuando se toma la decisión de ver una partícula la onda de energía invisible se convierte en una entidad concreta (sólida).

E) LA ATENCIÓN DIRIGIDA HACIA ESA ENERGÍA (invisible, y reconocible sólo solo por una onda), es lo que crea la realidad que llamamos PARTÍCULA (algo ya sólido y físico).

F) Los científicos dicen que el observador es el creador de la partícula o masa física del universo.


Todo esto significa que el observador, (o sea nosotros) es quien crea algo a partir de lo invisible (una partícula subatómica), con el simple hecho de OBSERVARLO.

Nosotros también somos un conjunto de átomos moléculas y partículas, tanto atómicas como subatómicas, por lo tanto no somos sólidos como solemos pensar, nuestro cuerpo se regenera en su totalidad en un lapso de 7 años, así que en realidad una persona que tiene 50 años tiene un cuerpo (organismo) nuevo cada 7 años. Al ser parte de este campo quántico que funciona a base de energía y electromagnetismo, nosotros somos una masa ambulante de energía, funcionamos gracias a ella y somos como un magneto ambulante.

Ahora vamos a profundizar un poco mas sobre el tema de la física cuántica o mecánica cuántica, diciendo que es una de las más modernas ramas de la investigación científica que se desarrolló con el afán de entender la naturaleza de la realidad física.

Esta ciencia ha hecho posible respaldar todas estas teorías de que "Nuestros pensamientos crean nuestro mundo" ya que describe con precisión matemática cómo se comportan las partículas que conforman nuestra realidad física. Esta ciencia nos dice que los electrones se pueden comportar de ambas formas, tanto como partículas y como ondas de energía invisibles.

Cuando se convierten en ondas, estos "electrones" no se pueden localizar (es como si no existieran) pero existen como campos de probabilidades. Cuando se encuentran en el estado de partícula, el campo de probabilidades se colapsa y ¡Se convierte en un objeto sólido!. Los electrones se convierten en materia sólida (o partículas) cuando están siendo observados. Y cuando se les deja de observar se convierten nuevamente en ondas de energía invisibles.

En esencia el mundo esta construido por partículas (ellas son los ladrillos de nuestro universo). Y el observador que tiene poder de convertir a un electrón en partícula sólida o hacerla desaparecer somos nosotros.

En la película "Y tú que sabes" se toca el tema de la física cuántica que acabamos de describir anteriormente y se va un poco mas allá diciendo que es posible crear nuestro día intencionalmente como nosotros queremos que sea.

Ahora hazte las siguientes preguntas:


-¿Que sucedería si los -p r i m e r o s- pensamientos que tenemos al despertar por la mañana tuvieran el poder de afectar lo que nos suceda durante ese día?
-¿Y que sucedería si todos, todos, todos nuestros pensamientos influenciaran nuestro mundo en su totalidad?
-¿Y si esto fuera verdad y tú eres el encargado de crear tu día no te gustaría tomar las riendas por ti mismo en lugar de dejar que siga haciendo lo que él quiera?
-¿Qué sucedería si aprendieras poco a poco a dirigir tu atención/observación hacia las partes de tu vida que aun son invisibles y darles vida?
-¿No sería bueno entonces que antes de empezar a refunfuñar o maldecir el nuevo día comenzaras creando tu día de manera intencional para que resulte como tú quieres?
En la película "Y tú que sabes" el Dr. Joe Dispenza describe de una manera sencilla la forma en la que él crea intencionalmente sus días:

«««Me levanto por la mañana y conscientemente creo mi día de la manera en que quiero que pase. Algunas veces... me cuesta un poco de trabajo relajarme y comenzar a crear mi día CON INTENCIÓN.

Entonces durante el día, de la nada, pequeñas cosas suceden que son inexplicables y de esa manera sé que son el resultado de haber creado mi día con intención.

Desde un punto de vista interno, nosotros estamos pensando que nuestros pensamientos afectan la realidad y por lo tanto nuestra vida entera. Tengo este pequeño pacto en el que digo "Estoy tomándome este tiempo para crear "mi día" y estoy "i n f e c t a n d o" al campo cuántico.

Ahora, es un hecho que el observador está observándome todo el tiempo en que estoy creando mi día. El OBSERVADOR es nuestro SER INTERIOR, nuestra Mente Supraconsciente que es nuestro potencial creador o expansivo y del cual somos tan inconscientes como de nuestra Mente Subconsciente que es nuestro potencial destructor o autodefensivo.
Y también digo: "Envíame una señal hoy, de que prestaste atención a las cosas que hoy creé". Envíame estas cosas de una manera en que yo no las espere, para que me sorprenda de mi habilidad de experimentar esas cosas y muéstramelas de cierta forma que no tenga duda que provinieron de ti. Y entonces me dispongo a vivir mi día de manera normal pensando como si fuera un genio y mientras hago eso, durante algunas partes del día tengo pensamientos que son sorprendentes y mi piel se eriza, esos pensamientos (y/o sucesos) provienen de nada prácticamente.»»»


Esta teoría de que somos nosotros los creadores de nuestra propia vida no es nueva. Ya se han escrito muchísimos libros sobre el tema del pensamiento positivo y todos ellos nos recomiendan como primera instancia cambiar nuestra mentalidad de negativa hacia positiva. Esos libros también nos cuentan historias de cómo una "nueva mentalidad y actitud positiva" tuvo el poder enorme de transformar a individuos provenientes de familias muy humildes en gente sumamente poderosa famosa y rica. Y todo ese gran cambio se dio por el simple y sencillo hecho de cambiar la forma de pensar de ésos personajes.
Se han hecho estudios exhaustivos como el que realizó Napoleón Hill y que consistió en entrevistar a 500 de los millonarios mas importantes que vivieron en su tiempo incluyendo ésta cifra a: Henry Ford, Hermanos Wright, presidente Theodore Roosvelt, Rockefeller, Graham Bell, Alva Edison, Andrew Carnegie, W. Clement Stone etc.etc. Y el trabajo final se llamó... adivina...: "PIENSE y hágase rico".

Ahora que nos encontramos en pleno siglo XXI la ciencia está comprobando el hecho de que en efecto "Somos los creadores de nuestro mundo".

En el video titulado "Como crear tu día", Ramtha nos dice que para nosotros debería ser muy importante aprender mas sobre la física quántica porque es la única ciencia que está de nuestro lado en cuanto a nuestras habilidades, es el único nivel del estudio matemático del mundo subatómico al cual le importa nuestra opinión. Y que el campo cuántico siempre cumplirá con nuestras expectativas (las expectativas del observador).

¿Cuáles son las cosas que dices al despertar por la mañana?, ¿Qué es lo primero en que piensas al comenzar tu día?. Lo primero que dices por la mañana inclusive antes de abrir los ojos juega un papel fundamental en cómo se va a desarrollar tu día, así que crea tu vida con intención y ten un magnífico día.Publicado por Rosalía de Coslada

Actualmente la Física Quántica con sus explicaciones, va dando luz a temas milenarios de la filosofía oriental, como el Reiki, el Qi Gong y el Feng Shui, entre otros. Gracias a esto en Occidente les vamos dando el valor y reconocimiento que merecen. Varios son ya, por ejemplo, los hospitales en España que utilizan la terapia del Reiki en los enfermos ingresados en ellos, y con resultados muy favorables.
£oles©ƒ



2 comentarios:

El Camino del Tao

Del Tao Te King (Lao Tze):

"Sabio es el que conoce a los demás.

Iluminado, el que se conoce a sí mismo.

Fuerte es el que vence a los otros. Poderoso, el que se vence a sí mismo.

Rico es el que conoce la alegría.

Hombre de voluntad, el que se mantiene en su camino.

Sé humilde, y permanecerás íntegro.

Inclínate, y permanecerás recto.

Vacíate, y permanecerás lleno.

Gástate, y permanecerás nuevo.

El sabio no se exhibe, y por eso brilla.

No quiere destacar, y por eso destaca.

No se aprecia, y por eso es apreciado.

Y porque no compite, nadie en el mundo puede competir con él"

Si quieres que algo se contraiga, antes debes permitir que se expanda.

Si quieres que algo se debilite, antes debes hacerlo
fuerte.

Si quieres demoler un edificio, antes debes
edificarlo.

Para recibir, hay que dar primero.

A ésto llamamos sabiduría sutil"

"La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar"

La dulzura vence a la dureza más fuerte. Te doy la bienvenida a este blog donde muestro parte de esa dulzura.... que enamora el alma.

£oles©ƒ

Haz click en el botón "Seguir" para inscribirte como seguidor de este blog:

Mis Blogs

Poema por la Paz

Te propongo que seamos militantes del inmenso ejército de la vida,

Que pongamos al servicio de la paz nuestro arsenal de armas blancas: Amor, Caridad, Solidaridad, Respeto para construir un mundo pleno de armonía…

Depongamos actitudes vanas: orgullo, vanidad, egoísmo...

Y sintamos en todo nuestro ser la maravillosa sensación de saber compartir.

Hoy, ¡ya!, seamos poesía y hagamos versos de nuestras manos con rima de corazones

Para crear el poema inmenso que abarque toda la Tierra

Y alcance el cielo, y sea cobijo, alegría, presente y futuro…Juntemos tu deseo y mi anhelo y hagamos realidad la Paz de un Mundo Nuevo...


Ramón Rojas Morel
Locutor y Periodista Argentino


Locations of Site Visitors

Gracias por tu visita

Perfiles

Amor para Tí, en Cada Instante de Tu Vida